Wednesday, January 3, 2018

¿Qué es la belleza?

La belleza es en dos formas. La forma que es presente a primera ojeada es de nuestra mismas primigenias. Es la belleza en revistas y en televisión; la belleza que sacia la animal. Este belleza es, por la mayor parte, físico. 

La otra belleza es atractivo para la mente. Sacia las ideas y es constituye por la personalidad y las acciones. Este belleza no está apreciada suficiente en el mundo. Es la belleza de su madre y la belleza de un héroe. (También es la belleza de mi gato, jajaja)


10 comments:

  1. Bueno, Muy bein. Jajajajajaja

    ReplyDelete
  2. Si! Me gusta su blog porque tu explicas sus ideas en las formas de bellezza.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo de la idea que belleza es en la mente! Tu gato es muy bella sí.

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo con su comentario que la belleza es en dos formas. Especiemente la gato, jaja.

    ReplyDelete
  5. Estoy de acuerdo con la segunda parte de el párrafo. Todos partes pero no le gusta gatos... lo siento

    ReplyDelete
  6. Me gusta este perspectiva de la belleza. No pienso de estes formas.

    ReplyDelete
  7. Estoy de acuerdo con su perspectiva.

    ReplyDelete
  8. ¡Usted explicó la belleza muy bien! Y la mención de sus gato es muy comico

    ReplyDelete
  9. Estoy de acuerdo con tu blog. Me gusta la parte de tu gato mucho.

    ReplyDelete
  10. Estoy de acuerdo con mas todo. Muy bueno.

    ReplyDelete